jueves, 8 de julio de 2010

Rezongona yo?

Estoy convencida que no me quiero convertir en una anciana rezongona. Claro que de estar convencida a lograrlo hay un trecho.
Puedo hacer mil y una cosa a la vez, me siento orgullosa de hacerlo, todas las mujeres podemos, es uno de nuestros dones.
Me pregunto: si yo puedo, por que los demás no pueden hacer una cosa a la vez cuando se los pido?
Quizás este don nos perjudique, en el universo de los demás, todo queda para después y las cosas se acumulan. Para mi/nosotras no hay después, porque después hay otras cosas mas para hacer.
Entonces llega el rezongo y con él, el reproche "siempre rezongando".
Repito no quiero convertirme en una rezongona, pero me vacune contra la indiferencia y tengo sangre en las venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario